literature

entre el telon y la jaula_yaoi

Deviation Actions

SaiZarDrancher's avatar
Published:
1.3K Views

Literature Text

Capitulo 1: fuera de la jaula.

-Que es eso?- el  heredero de aquella importante y lúgubre mansión, un jovencito con piel de porcelana y ojos de esmeralda, miraba por el gran ventanal la carpa que se erguía en la mitad de sus terrenos , mas allá de las caballerizas abandonadas.

-Me parece que su abuelo rento una parte del terreno a un circo.- el tutor, un hombre de apariencia pulcra y lenguaje refinado, interrumpía su clase para responder las dudas de su alumno y acomodarse los lentes.

-por favor joven Ulquiorra, ponga atención necesitamos terminar estos temas.

-voy.- murmuraba con esa voz carente de emoción casi etérea. Lentamente abandonaba el cristal y regresaba a su escritorio de caoba, a continuar con aquellos estudios de economía y política.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras no muy lejos de ahí, en aquella monstruosa carpa que apenas comenzaba a ponerse en pie; todo era diferente , se escuchaban risas y gritos, los artistas andaban por aquel lugar estirando las piernas después del viaje, comentando acerca del pequeño pueblo que se encontraba  cerca, y del hermoso rio que la dividía justo por la mitad.

-ah, qué hermoso bosque.- sonreía una chica peliverde, su hermosa figura destacaba entre la naturaleza lúgubre de aquel terreno. -todo parece sacado de un cuento.- sus ojos miran la gran construcción  de estilo gótico que se alzaba como una sombra mortecina entre los abetos y los pinos.

-todo lucirá genial en la noche.- un joven rubio cargaba unos faroles de varios colores y en su rostro se asomaba una sonrisa infantil, inocente aun. -no lo cree, maestro Nnoitra?- sus ojitos brillaban al contemplar la imponente figura del lanzador de cuchillos.

-tch…- se quejaba aquel. - esto no es más que otro rancho con aires de grandeza. – con un movimiento sutil lanzaba una cuchilla hacia los arbustos, y sonreía satisfecho al oír un chillido. – al menos la caza es buena. – al recoger la cuchilla se encontraba con una gorda liebre.

-ni que lo digas.- Emergiendo de entre los arboles llegaba la estrella del circo, un hombre de hermosa mirada celeste y una figura que arrancaba suspiros a su paso. Venía acompañado por dos enormes tigres de bengala cada uno con un venado en el hocico. - ya tenemos todo para  la cena.- reía con una sonrisa maliciosa.

-presumido.- Nnoitra se acercaba y uno de los tigres tiraba la presa al suelo. – solo cazas porque esos gatos te ayudan.

-celos?- con un pequeño chasquido de la lengua los felinos se retiraban a sus jaulas, confiados que les llevarían su parte de la casa. Y no se equivocaba Grimmjow les  trataba como su familia y siempre recompensaba cada una de sus cazas. – yo solo traigo la carne a la mesa.

-muy literalmente.- rio el lanza cuchillos. –tu solo sabes cazar y lucir bonito.- no se odiaban, por el contrario, la vida de circo les había unido y eran por decirlo así; una familia. –Tesla, ven hay que preparar la carne.- con la maestría de un peletero arrancaba poco a poco la piel de aquel ciervo, ya la usarían después.

-hey!!- Grimmjow llamaba a los trapecistas, los dos talentos, los más grandes oponentes de la gravedad que él había conocido, a los hermanos  Grantz.  - llamen a Hali, hay que preparar la comida!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ulqui pss!! Ulqui.- la puerta del cuarto del heredero se abría  con lentitud y pesadez, dando paso a el mayordomo, mejor dicho la nana de la familia Cifer.

-Ichi-nana?- el joven se levantaba de su balcón donde tomaba el té, y miraba con una alegría muda a la única persona que había estado con él, la única persona real.

-ven, vamos.- le hacía señas con su mano enguantada. - date prisa y no hagas ruido. – ese pelirrojo  sonreía viendo en el heredero algo más que solo su forma de trabajo, era casi su hijo.

Ambos se escabulleron entre las sombras; Ulquiorra avanzaba sin rumbo fijo, tan solo siguiendo los pasos de su nana, sin importar seria el mismo infierno. Era el único en quien confiaba.

-adonde vamos?- su curiosidad al fin le permitió preguntar.

-a un lugar especial.- entre las sombras de la tarde se podía ver la carpa del circo; y se escuchaba ya la alucinante melodía que animaba es el pequeño festival que había fuera de la carpa.

-que es esto?- pregunto el joven Cifer mirando con asombro a todos los artistas, los puestos y la gente del lugar; era todo tan nuevo para él, era un mundo diferente.

-es el circo.- sonrió el pelirrojo.  – tu abuelo les rento el lugar y el maestro de ceremonias llevo boletos para toda la temporada.

Al llegar a la taquilla una joven de cabellos purpúreos les recibió, y al ver los boletos les condujo al mejor lugar del circo, una luneta justo al centro del escenario.

-Aizen-sama- la joven irrumpía en el carro del maestro de ceremonias. - el dueño ha venido.

-en serio?- sonrió aquel hombre acomodándose el saco rojo. –no esperaba que se presentara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-damas y caballeros.- la imponente pero seductora voz del castaño lograba llevar todas las miradas a la pista principal. – sean bienvenidos a mi humilde circo, permítanme que les asombre y les fascine. –hacia una reverencia y sus brazos se elevaban al cielo. -Con ustedes….- los reflectores apuntaron a lo alto de los mástiles donde un par de hermanos se alistaban. –los hermanos Grantz! Los mejores trapecistas de todo el mundo!!

Uno de los hermanos, que poseía una larga cabellera dorada, se tiraba al vacio, apenas sujeto del delgado trapecio mientras su hermano esperaba el momento preciso para soltarse y poder ejecutar sus giros mortales.

Después llego a la pista el sensual domador, ataviado con un hermoso uniforme similar al del ejército, controlando con gran maestría a 6 caballos negros, unos hermosos percherones.

-waaa, esto es maravilloso.- la nana no podía apartar la mirada de aquella pista. –no lo crees Ulqui?- pregunto cariñoso, pero no le respondió. -Ulqui?

Los orbes esmeraldas estaban presas de aquel fiero semblante que tenía el domador. Le intrigaba esa pasión que reflejaba su rostro y….y….

-Ulqui?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin del capítulo =W=-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero esta historia les haya llamado la atención. Apenas vamos comenzando  y las intrigas van a seguir creciendo, así como el amor entre los protagonistas.

Por favor, si ya llegaste a este punto, por favor deja un mensaje o un review, me harás feliz y me motivaras a escribir la continuación.

De nuevo gracias, y hasta pronto.
Hola!!!! No tiene mucho que nos vinos, y si es tu primer fic que lees de mi, se bienvenido.
Esta vez les traigo un hermoso fanfic UlquiGrimm. Tiene ya un buen rato que lo había planeado, pero por cuestiones de tiempo no había podido escribirlo, pero ahora, parece ser que mi cabeza se niega a seguir sin plasmarlo.

Quiero dedicarles este fanfic y en especial este capítulo a cuatro de mis mas grandes amigas: mi hermana Sadness, mi consejera y jala greñas Lavi-chan, mi gran amiga Ino-chan y a mi querida gemela Road!!!

Es una historia de amor, engaños y mucho drama. Tendrá mucho yaoi, incluso puede que tenga un poco de lemon. Así que si no les gusta ese tipo de temáticas, por absténganse de dejar comentarios ofensivos.

Bleach no me pertenece, sus personajes tampoco, solo escribo esto para poder entretenerme un rato y hacer felices a las fans del yaoi.

primer capitulo---estas en el OWO
siguiente: [link]
© 2010 - 2024 SaiZarDrancher
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
00p2ckk's avatar
ñaa no ay cuidado, la practica hace al maestro