literature

TFA_Segunda Oportunidad_26

Deviation Actions

SaiZarDrancher's avatar
Published:
686 Views

Literature Text

Capítulo 26: Regreso a casa.

El corredor retrocedió, aquella garra que se aproximaba le hizo sentir como si las paredes se cerraran de golpe, la oscuridad devoro todo y…

-no me toques!- se echó para atrás. –no te me acerques!-

-Blurr, tranquilo.- viendo la desesperación que estaba dominado al corredor, Shockwave trato de tocarle, quería abrazarle y calmarle. Pero en cuanto Blurr vio aquella garra aproximarse, saco sus cañones y le apunto, directo a la cámara de chispas.

-no me toques!- le advirtió con la voz plagada de terror. El ciclope sintió como su chispa era oprimida agónicamente al ver unas pequeñas gotas de lubricante que caían copiosamente de los ojos celestes de corredor, dejando unos hermosos ríos en aquel rostro tan dulce.

-Blurr…- apenas se movió un milímetro, rozando el terso metal de las mejillas de su corredor con la punta de sus garras…  

-ALEJATE!- disparo, fallando el golpe por apenas unos centímetros. Se levantó, con bastante trabajo y las piernas temblando; retrocedió poco a poco.

-Blurr, déjame explicarte.- pero tan pronto dio un paso al frente, el pequeño autobot uso su habilidad y desapareció, dejando tras de sí tan solo oscuridad. –no…

Había escapado…le había perdido de nuevo… Shockwave le había tenido al alcance de sus garras y le había dejado ir. Era más que obvio que no le podría alcanzar, pero no se quedaría sin hacer nada, el ciclope astado necesitaba saber que había pasado y solo un decepticon tenía la respuesta. Se olvidó por completo del trabajo que Megatron le había asignado y fue directo al cuarto donde había dejado a Swindle y a Slaveblue.

Entro al cuarto y vio al traficante sentado en la cama, absorto en sus pensamientos, a tal grado que ni siquiera noto que habían entrado al cuarto….hasta que la garra de Shockwave le sujeto y le obligo a mirarle.

-qué demonios ocurrió?- le jalo con fuerza poniéndolo de pie con brusquedad.

Pero el traficante apenas le miro, tan solo un segundo y volvió asumirse en sus pensamientos.

-que fue lo que le hiciste?- le sacudió, Shockwave necesitaba saber, necesitaba que le dijeran que había pasado. No era lógico, no había nada coherente en lo que había sucedido: lo había tenido, habían unido sus chispas y después? Que había ocurrido? Como es que ahora le recordaba? Que había ocurrido? Porque Swindle no le respondía?

-responde!- le estrello con desesperación contra la pared pero el decepticon de ojos purpúreos ni siquiera gimió o protesto.

-yo no hice nada.- murmuro, su voz era apenas audible.

-entonces? Que paso?- le insistió el decepticon de óptico carmesí. –a donde le mandaste?

-le dije que se fuera.- le murmuro mirando al frente, perdiéndose en el infinito. – era lo mejor.

-qué?- Shockwave se desesperó. –como que era lo mejor?- sus garras arañaron la armadura de la camioneta sin darse cuenta. –por qué lo hiciste?

-tu habrías hecho lo mismo, no?- le miro al fin, clavando sus ópticos en el decepticon astado.

La duda se reflejó en el óptico del ciclope, no comprendí de qué hablaba aquel comerciante.

-el…es un autobot...- le dijo, el ignoraba que Shockwave lo sabía. –No está seguro aquí…- le miro, bastante seguro de la decisión que había tomado. –prefiero saber que está seguro lejos de mí, que saber que lo lastimaran a mi lado.

Aquello dolió, causo una punzada de dolor en la chispa de Shockwave.

-no habrías hecho lo mismo?- le pregunto el traficante. –Megatron lo mataría…y por mucho que quiera el dinero que me ofrezca…Maidblue es más importante para mí.

Shockwave sintió como si su chispa fuera estrujada hasta extinguirla, no podía creer lo que estaba escuchando. No podía creer lo que él había hecho hacía tiempo. Swindle había preferido dejarlo ir, y el…él había optado por seguir el plan de Megatron, había asesinado al robot que amaba por seguir ordenes…y ni siquiera lo había dudado…

De repente se sintió asqueado, se odiaba…y como no hacerlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Blurr había corrido tan veloz como sus piernas se lo habían permitido, alejándose de aquel ciclope con desesperación, y no pensaba parar, no pensaba mirar a tras ni nada… hasta que sus piernas le traicionaron y se  negaron a seguirse moviendo.

El pequeño corredor cayó al piso y  observo como sus lágrimas caían al piso de aquella ciudad.

-Longarm…-murmuro su nombre y su chispa pulso fuerte, arrancándole un gemido doloroso. – eres…eres un maldito…- pero se resistió, seco sus lágrimas y se levantó, mirando los alrededores, faltaba poco para la base autobot. –pero eso…ya no importa, miro al cielo, estaba amaneciendo en Cybertron.

Se limpió las lágrimas y empezó a caminar, sintiendo una gran alegría al regresar a su hogar, al regresar con sus amigos.

El enorme edificio de la base autobot surgió ante sus ojos, tan grande e imponente y lleno de recuerdos. Se acercó caminando lento, sabía que podía haber problemas si se acercaba muy rápido, después de todo, había estado con los decepticons bastante tiempo y ahora mismo lucia exactamente como uno de ellos.

Tan pronto penetro en el perímetro del edificio y lo radares le detectaron varios de los soldados se presentaron para detenerle. Delante de la puerta de aquella base se formó una barrera de robots, en su mayoría novatos que le apuntaban con sus armas.

-levanta las manos e identifícate!- clamo el líder de aquella tropa.

El pequeño corredor no opuso resistencia, levanto las manos y les miro. Sabía que aquello ocurriría, Swindle se lo había dicho, pero esperaba que todo saliera bien.

-yo..

Pero no hizo falta que dijera nada, de entre la multitud se asomaron unos rostros muy familiares.

-Blurr?- Un autobot blanco acompañado de otro más alto, con el blindaje de su pecho rojo y algunos detalles en color carmesí, Optimus Prime, le vio al pasar. Y basto un instante para que le reconociera –Blurr!

Jazz pasó de largo de aquel escuadrón, ignorando las advertencias de aquellos soldaos y corrió al encuentro de su amigo. No tuvo miedo, no le importó si aún no le recordaba, estaba ahí y eso era lo importante

-jazz…-el pequeño bajo la vista y esbozo una sonrisita tímida. –hola…

-bienvenido, Blurr.- le dijo mientras le rodeaba con sus brazos. –bienvenido a casa, amigo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin…-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si, fin. =W= hemos llegado al último capítulo de esta maravillosa historia y quiero que sepan que….XD ajajaja si como no, XD no me hagan caso ;3 aún nos falta, aún hay cosas que saber y arreglar XD no sería capaz de dejar un final así, XD capaz que me asesinan XD jajajaja.

=W= tranquilas, aún hay historia para rato ;3 espero este capítulo les haya gustado OWO niiian lo escribí contra reloj, pues mi tiempo fue limitado pero…>w< me gusto como quedó muajajaja

=W= ya saben nos vemos la próxima semana XD jajajajaaj =W=U perdonen la broma.
Yay!!! XD les traigo…BD el siguiente capítulo muajajajajajaja =W= espero lo disfruten.
Esta recién salido del horno. ;3 y sin más preámbulos les dejo leer en paz.

primer capitulo:[link]
anterior:http:[link]
siguiente:[link]
© 2012 - 2024 SaiZarDrancher
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
grayhill's avatar
regrese! ando viva, naaa bueno, regresando a lo otro, o_o te pasastes con shokwave y en serio me crei que este era el cap final xD

mmm todabia no me acortumbre a swindle, no se, pero todabia no le agaro con el :P aunque eso que hizo con blurr owo fue muy lindo
shocky deverias estar avergonsado xD! jejejej