literature

TFA_Segunda Oportunidad_24

Deviation Actions

SaiZarDrancher's avatar
Published:
640 Views

Literature Text

Capítulo 24: Enigmas.

-Shockwave es responsable del apagón?- el decepticon de visor carmesí preparaba algunos instrumentos para reparar y analizar al corredor.

-en parte…supongo.- el decepticon astado acomodaba con sumo cuidado al corredor en una mesa de exploración. Shockwave habría preferido repararle solo, pero había prometido a Soundwave que le dejaría indagar en aquel "bloqueo". –ya sabes cómo desactivar ese supresor de memoria?

-no, Soundwave necesita verlo para desactivarlo.- le dijo el músico mientras a sus manos llegaba el murciélago de armadura blanca y roja.

-parece que ya tienes idea de por dónde empezar.- el ciclope astado miro con recelo cada una de las acciones que realizaba el músico, no dejaría que abusara de Blurr.

-Soundwave superior.- le dijo el otro conectando un cable a la cien del corredor. –Bloqueo inferior.- el otro lado del cable estaba unida a una gran máquina de pantallas y esquemas que reportaron al instante la crítica situación de Slaveblue.

-espero no te equivoques.- el ciclope dejo que Soundwave se ocupara de las modificaciones y adaptaciones que Swindle hubiera hecho en el procesador de Slaveblue, y él se ocupó de reparar esas pequeñas heridas y de tratar de hacerle reaccionar.

-Soundwave necesita que Shockwave vea algo.- le señalo unas pantallas, en ella se registraba el flujo de información y las corrientes eléctricas que normalmente recorría el cuerpo del corredor, aunque esta vez lucían un poco mermadas, era lógico después del extraño apagón que acababa de sufrir.

-mira.- le indico al tiempo que volvía a ejecutar su música. Shockwave admiro como la magia aumentaba la actividad del procesador de Slaveblue, todo le parecía normal, hasta que…

-ingresando al sistema sensorial.- Soundwave cambio el tono de la música y la actividad en las pantallas se incrementó. –Accediendo al banco de memorias.

En el esquema que mostraban el esquema de Blurr y como circulaban las ondas de energía por su cuerpo , comenzó a fallar, las ondas que la chispa enviaban se extinguían antes de poder llegar al procesador, nulificando el ataque del decepticon de visor escarlata.

-Soundwave no puede acceder.- el decepticon siguió tratando de dominar esa mente con sus acordes, mas su música se desvanecía antes de que pudiera tomar el control.

-mmm…- Shockwave se acercó a la pantalla y comenzó a teclear. –hay una acumulación del flujo de pulsos, quizás pueda rastrear donde es.- el ciclope no estaba seguro de que estaba haciendo, pero basándose en lo que había visto en la base autobot quizás lograra encontrar donde estaba el problema de Slaveblue.

-Slaveblue está expulsando a Soundwave.- le informo el músico.

-Fuerza su sistema, aun no puedo detectar dónde está el bloqueo.- Shockwave miraba de reojo el pequeño corredor esperando no ver de nuevo aquella corriente eléctrica, si este volvía a aparecer era posible que no lograran reactivarlo otra vez.

Soundwave intensifico la música y los niveles de todas las pantallas se incrementaron, todos, menos la actividad recibida en el procesador. Cambio un poco el tono de las ondas y estas hicieron que las pulsaciones de la chispa del corredor se volvieran veloces, muy rápidas y un tanto angustiadas.

-vamos…- Shockwave comenzó a sentir como su propia chispa latía con miedo, no lograba encontrar ni calcular el lugar donde todo se detenía. Los sistemas comenzaban a sobrecargarse. –Vamos Blurr, déjame ver dónde está.

Y mientras el ciclope seguía buscando, Soundwave  pudo ver como surgía un chispazo eléctrico del cuello del pequeño esclavo de Swindle, de golpe detuvo su música y se acercó para ver.

-¿qué pasa?- Shockwave en seguida noto el cambio en todas las lecturas, así que aparto su atención del monitor y se acercó.- ¿por qué te detuviste?

-Aquí.- Le señalo el músico. –Soundwave vio algo aquí.

Shockwave ni siquiera lo dudo, giro suavemente el cuerpo inconsciente del deportivo negro y con maestría abrió la cubierta metálica dejando expuestos los circuitos.

-Sí, es aquí.- los circuitos de los cables de aquella zona estaban quemados y en algunas partes se podía ver como de las partes dañadas brotaban pequeñas chispas al ritmo del pulsar de su chispa –Encontrar lo que sea lo que sea que le haya pasado no será nada fácil.

-Shockwave demasiado interesado en Slaveblue.- Soundwave se le acerco y comenzó a prestarle ayuda para que reparara los chips, pero eso no era todo, quería información para su propio beneficio. - ¿Qué tiene Shockwave con Slaveblue?

El ciclope le miro receloso, eso no le importaba, no debía saber.

-Shockwave dice, o Soundwave le dirá a Megatron.- el ciclope decepticon bajo la vista hasta los ópticos apagados de su pequeño corredor. No esperaba que todo el mundo estuviera al tanto  del pequeño problema que había tenido con el líder.

-Era… es un viejo conocido.- le murmuro mientras comenzaba con algunos arreglos.

-¿Amantes?- le pregunto el músico.

El decepticon astado le miro un tanto asombrado. Soundwave parecía ser más perspicaz de lo que imaginaba. Pero había que mantener las apariencias por muy difícil que fuera, una base decepticon no era lugar para confiar en los robots que lo rodeaban.

-Si quieres decirle así.- Mientras removía cuidadosamente los componentes de Slaveblue, el decepticon de óptico carmesí se topó con algo bastante sospechoso, un pequeño dispositivo purpureo, no más grande que un led, apenas visible entre todos los cables, claramente de diseño decepticon. –Eso es…- acerco su mano hacia el dispositivo pero en cuanto lo toco, se detuvo y alejo su mano con rapidez.

-¿qué pasa?- Soundwave lo vio dudar y no comprendió porque no había arrancado el dispositivo.

-Si lo arranco…recuperara sus memorias.- Se quedó pensando un poco. -o podría perderlas para siempre.

Todo ese tiempo había deseado recuperar a su pequeño compañero, cada que lo veía suspirar por el traficante su energon hervía y se sentía morir cada vez que el pequeño le rechazaba, pero ahora que tenía la oportunidad de recuperarle… dudaba, y quizás no era para menos.

-No es lo que Shockwave quiere?

-Recordara que lo maté le explico sin emoción el ciclope, acariciando inconscientemente el hombro del corredor.

Podía dejarle así, corría el riesgo de que el dispositivo fuera nuevamente modificado por Swindle, pero… ya lo había conquistado otra vez, había logrado que su procesador cediera a sus sentimientos, sobrepasando la estricta programación que tenía. Pero por mucho que le gustara Slaveblue… era muy diferente al pequeño autobot, era más reservado, más atrevido… era un estupendo decepticon, si lograba alejarlo de Swindle.

-¿qué hará Shockwave?- el músico insistió, ya tenía la respuesta a su incógnita, así que el resto era cosa del espía.-¿Shockwave va a arrancarlo no?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin del capítulo BD-.-.-.-.-.-.-

Dificl decisión, a quien prefieren a Slaveblue o a Blurr? El ciclope debe decidirse por uno de los dos. Y cada uno de ello puede traerle tanto felicidad como angustia. Ustedes a quien elegirían?
=W= el primer amor, el dulce y puro autobot, o el sensual usurpador? BD a quien elegirían?

BD dejen reviews XD
Bien chicas, disculpen el retraso. Tuve problemas con mi fic y no pude publicar, y…TWT quería ponérselos el lunes pero caí enferma (sigo enferme, tomo más pastillas que un drogadicto!!!) así que le he avanzado lento TWT me cerebro parece quelite en agua caliente. TWT asi que disculpen la demora niiiia TWT perdón!!!!

Pero bueno ya no las entretengo con mis penas. Pasen a disfrutar del dramático y profundo capitulo que espero les deje al borde del asiento BD muajajajaja

primer capitulo:[link]
anterior:[link]
siguiente:[link]
© 2012 - 2024 SaiZarDrancher
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CHICAIRKEN's avatar
Deberas que está dificil la decisión, jajaja yo no podría decidirme, ahora me gustan los dos, Blurr y Slaveblue, que bueno que yo no soy Shockwave, estar en su lugar si que es complicado XDD ¿que hará?

jajajaja, SOUNDWAVE SUPERIOR, me gusta como lo dice en G1, aunque solo vi una escena donde lo dice, me falta muchisimo que ver de transformers, CONSTRUCTICONS INFERIORES, SOUNDWAVE SUPERIOR XDDD