literature

TFA OC_gitf Amyangel15

Deviation Actions

SaiZarDrancher's avatar
Published:
389 Views

Literature Text

Tarea…

-ommmm….ommmm-

Aquel cuarto estaba en completo silencio, tan solo el trinar de algunas aves podía escucharse, un par de jilgueros que habían anidado en el árbol que Prowl tenía en su cuarto. La luz del sol se colaba por entre las ramas de los árboles y todo era paz y tranquilidad.

-ommm….-

Se sentía la armonía en el aire, un olor dulzón, de sabia fresca y miel. Y mientras el ciberninja practicaba meditando, la luz que caía sobre su armadura se reflejaba en las paredes con suaves destellos.

-ommmm…-

Despacio, despacio, tratando de ni hacer ruido, una pequeña niña se adentró y se sentó al lado de Prowl, con sus piernas cruzadas en posición de loto.

-ommmm…..- el ninja autobot abrió sus ópticos y le miro muy serio. –ya has hecho tu tarea?
-si…- le dijo con una sonrisa la chica que ya estaba más que lista para pasar la tarde meditando con el ninja

-muéstramela.- le pidió amablemente

-aaah bueno es que aún me falta un poco pero… pero…- la niña trato de justificarse y convencerle con un tierna cara de minino, pero Prowl no cedió. –aaaah pero quiero quedarme contigo….

-la tarea primero.- la chiquilla se levantó lentamente, bastante desanimada y salió. -ommmm…..- el ciber ninja volvió cerrar sus ópticos. –Amy…la tarea!

-AAAAH!!!- escucho gritar desde el otro lado de la puerta, seguido de unos pasos que se alejaban suavemente  y aquello le provocó una dulce sonrisa.

De pronto algo ataco a la izquierda, Prowl lo esquivo agachándose.

Choco contra la pared y remato por abajo, Prowl brinco y le evito.

Pero aquello volvió a atacar, por la derecha, la izquierda, desde abajo, derecha, no izquierda. Pero no importaba cuán rápido fuer el ciber ninja no se dejaba. Podía leer cada movimiento de su enemigo, con tal facilidad que le sujeto y le puso delante de sus ópticos.

-Amy, por muy buen entrenamiento que esto resulte….la tarea es primero.-

-aaaah vamos prowly!!! Un ratito.- la chica comenzó a retorcerse entre los dedos robóticos. -5 minutos?…4 minutios?..2 minutos?- sin soltar a la pequeña orgánica, el ninja  avanzo por la guarida dirigiéndose a la sala, la puso en una silla y la dejo frente a su cuaderno.

-te llevare a dar una vuelta si logras terminar en menos de media hora tu tarea.- le oferto.

3minutos mas tarde…

-PROOOOOOOOOOWLY!!!!!- la chica llego corriendo al cuarto del ciberninja sacando al autobot de concentración y haciéndole caer.

-aauhhhh…..- se quejó la moto mientras miraba la puerta y veía entrar a la chica.

–ya termine!- sonrió orgullosa mostrándole su libreta llena de cuentas y operaciones matemáticas.-vamos por un helado?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin?.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

OWO querida Amy:

Por qué deje un final abierto? Para que puedas continuar la aventura si así lo deseas , XD tan solo es un pequeño comienzo, un pequeño fragmento que puede crecer y crecer, como las flores XD seee!
Owo niian al fin cumplo mi palabra XD seee termine el mini fic de regalo que tenia para mi querida amiga :iconamyangle15:, TWT mi ha costado un ovario y la mitad del otro, espero te guste niian QWQ

QWQ esta chiquito y un poco sencillo, pero asi comienza el amor, XD con sutiles y dulces detalles niiian OWO espero te guste
© 2012 - 2024 SaiZarDrancher
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In