literature

Por Nuestro Futuro_HxA BLEACH

Deviation Actions

SaiZarDrancher's avatar
Published:
622 Views

Literature Text

Capitulo 1: renaciendo de las cenizas.

La cálida luz del sol caía sobre su mejilla, dulces besos del amanecer; pero Urahara no quería despertar, tenía un muy dulce sueño y las mantas lo mantenían calientito en aquella mañana tan fresca, y era la primera noche que dormía con alguien, no quería abrir los ojos, quería permanecer en aquella dulce fantasía.

Se giro para evitar que el sol le diera en la cara y busco a tientas a Hirako para abrazarse de él pero…no estaba.

-Hirako?- se enderezo un poco y abrió sus ojos con pereza. La cama estaba vacía. -¿Hirako? ¿Donde estas?- se froto los ojos creyendo que era una ilusión, tal vez aun se encontraba medio dormido.

Sin embargo en la cama solo se encontraba el.

-¿acaso fue todo un sueño?- se pregunto mirando el hueco en la cama que debía ocupar el rubio vizard, recorrió el cuarto, no había señas de él, ni de su ropa.

Pero en el buro se encontraba una taza de café caliente, un detalle para el.

-¿ya se ha levantado?- tomo la taza y bebió un poco. -debí amarrarlo a la cama.- murmuro el tendero preocupado porque Hirako no descansara lo suficiente, sus heridas aun estaban abiertas pero ya se encontraba trabajando y tratando de reconstruir la SS.

El rubio se recostó en la cama desperezándose lentamente pensando en lo que tenía que hacer, pasó un buen rato antes de que decidiera alistarse e ir a los laboratorios con Mayuri.

Entro directo a su escritorio donde miles y miles de papeles se amontonaban todos llenos de formulas y procesos químicos.

-¿otra vez vas a desperdiciar tu tiempo con eso?- le pregunto Mayuri levantando la cabeza de su mesa de trabajo. -llevas en eso más de un año, ya déjalo.

-llevo en esto más de una vida.- le respondió sumiéndose en un mar de libros. -tengo que encontrar la cura.

-déjalo ya, debió olvidar esa promesa hace mucho.- le reprocho.

-sabes que es mentira.- cruzo miradas con el macabro científico. -Hirako recuerda aquel accidente cada mañana.

-como quieras, pero no desperdicies tu día ahí, hay mucho que hacer.-

-y tienen una reunión a las 2 pm.- les recordó Nemu con esa voz tan neutral y monótona. En sus manos llevaba una bandeja con cafés para los científicos.

-gracias Nemu.- le agradeció el tendero, no podía negar que aquella chica era una bendición para el laboratorio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-hemos llegado a un acuerdo con los sobrevivientes.- anunciaba Hirako. -ha sido difícil, los shinigamis no tenemos buena imagen delante de los habitantes del Rukongai; y menos ahora que durante 50 años nos dejamos dominar por los hollows.

Todos escuchaban con atención, se les asignarían nuevas tareas y debían poner mucha atención.

-reconstruiremos todos nuestros cuarteles y ayudaremos a los plus a restaurar la ciudad que rodea la sociedad de almas.- esto fue motivo de protestas, muchos no querían hacerlo. -no es tiempo para quejarnos, ya no vamos a seguir con un gobierno arcaico. Hemos visto que nos necesitamos sin importar si son shinigamis, hollows o plus, algunas cosas deben cambiar en este lugar.

Miro al chacal que sostenía varios expedientes.

-Lalcrome entrégalos por favor.- cada folder tenia estampado el logo de uno de los capitanes y en él se encontraban escritas las indicaciones para su equipo. -se harán reportes de las respuestas que esté brindando cada escuadrona, sí que eviten las hostilidades con los aldeanos; si bien se les hará una inspección antes de administrar un castigo. Y este será de la magnitud de su falta.

Elamppoe miraba aquella multitud a detalle, tomando pequeñas notas para las evaluaciones de Hirako, algunos shinigamis no estaban dispuestos a cooperar para ayudar a los habitantes del rukongai, no lo manifestaban abiertamente; pero el cuervo era capaz de ver aquellos inconformes y calcular la magnitud de su enojo o inconformidad.

-demos un gran esfuerzo, tenemos que levantarnos más fuertes nunca.- Hirako se levanto y dio por finalizada la reunión.

Hirako se retiro seguido por sus fracciones, aun había mucho que hacer, reconstruir casas, curar enfermos, buscar alimentos y preparar algunos campos para los cultivos.

-Hirako!- Urahara le dio alcance, le tecleo con un abrazo y le estrujo con fuerza.

-ay! Mis-mis costillas.- se quejo el rubio adolorido, sintiendo que algo se le encajaba entre sus huesos.

-ah, lo siento.- se disculpo el shinigami de sombrero, soltó al rubio y le sonrió tiernamente. -tengo algo para ti.
-¿para mí?- el vizard abrió los ojos asombrado; el gallito se asomó curioso sobre el hombro de su capitán.

-huu~… ¿un regalo?- pregunto curioso el gallo.

-toma, al fin lo termine.- saco de entre sus ropas una probeta que resplandecía suavemente por su contenido, un liquido espeso y rosado.

-ay por dios!- el arrancar pelirrojo no pudo contener su sorpresa ante aquella formula de tan exótico color, Hirako le alejo un poco tratando de no sentirse acosado. -¿que es eso?- pregunto arqueando una ceja.

-es para revertir los efectos de la hollowficacion.- dijo sonriendo el tendero.

-¿revertir?- pregunto el pequeño jaguar, sus pequeñas manitas temblaban con nervios.

-si, regresara  a Hirako a ser un shinigami.

Hirako bajo la vista al sentir como le jalaban la ropa con mucha insistencia, el pequeño Dallyghery le miraba con los ojos llenos de lágrimas a punto de llorar y se sujetaba de la ropa del capitán con mucha fuerza.

-¿qué ocurre?- puso una mano en el hombro del pequeño y este la sujeto con desesperación. -¿Dally?

-vas a dejar de ser un hollow?- su voz quebrada reflejaba el miedo que comenzaba a sentir. -ya… ¿ya no vas a querernos?- pregunto con esa voz infantil e inocente, Dallyghery podría ser muy inteligente y un maestro de la filosofía, pero eso no quitaba el hecho de que él era el alma de un niño, y a veces no podía razonar las cosas con la lucidez de un adulto.

-¿que? No claro que no.- le aseguro el mayor.

-pero…pero…- se encontraba nervioso, aun mas que en el juicio. -pero eso es lo que une  a Hirako-taicho con nosotros, tu naturaleza hollow no puede desaparecer. No dejes de querernos.- las lagrimitas brotaron de sus ojitos grisáceos y rodaron por sus tostadas mejillas.

-no Dally.- Hirako se hinco para poder ver al jaguar a los ojos -yo no dejaría de quererlos, no podría. Incluso si volviera  a ser un simple shinigami yo los querría mucho.

-¿lo prometes?- sus pequeños brazos rodearon el cuello de Hirako.

-te lo juro.- Dally soltó al vizard, Hirako se levanto y tomo entre sus manos aquella probeta de color estridente. Una mirada fugaz a sus fracciones lo hizo dudar, pero al final destapo de la probeta y bebió el contenido. -¡puaj!- se quejo. -eso sabe horrible, se siente como tragar orugas peludas.

-es…uno de los ingredientes.- dijo Urahara sorprendido porque pudiera descubrir alguno de los componentes de la formula. -¿y funciono?

-¿Como que funciono?- pregunto Lalcrome asustado por la salud de su taicho.

Hirako convoco su máscara y pudo ponérsela con facilidad, mas tan pronto como quito su mano de ella…esta se fragmento y se comenzó a desvanecer como si de arena se tratara. El rubio miraba el fino polvillo blanco volando al viento, el último recuerdo de Aizen se estaba esfumando.

-funciono.- murmuro asombrado Urahara, en el rostro de Hirako comenzó a formarse una temblorosa sonrisa.

Pero… Hirako se sujeto el vientre y se dejo caer de rodillas al piso.

-¡Hirako!

-.-.-.-.-.-.-.-fin del capítulo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

BD kukukukuuku OwO desde el principio comenzamos con las intrigas. BD que pasara? Qué efectos tendrá esa fórmula de orugas peludas? Donde estará Aizen, habrá muerto?

=w= lamento decirles que por culpa de la universidad, OwO a la cual aun no entro, tomare más tiempo en subir los capítulos, =w= tardaba con el anterior una semana, así que con este tomare semana y media o en el peor de los caso las dos semanas, Owo pero si gustan mándenme mensaje y yo les aviso el día que publique XD
Espero les haya gustado XD y me regalen un lindo review. QwQ por favor, me harán muy feliz, aunque sea uno chiquito.
Hola!!! >w< como están? OwO ya tenía rato que no los veía, pero al fin, después de un descanso y =w= uno que otro suelo bizarro. Al fin les traigo…..*inserte ruido de trompetas* la segunda parte de “por nuestro pasado”. (si no lo han leído, les recomiendo primero busquen ese fic en mi cuenta, O3O o se llevaran muchas sorpresas.)

OwO si quieren quejarse del título, OwO quiero explicar que necesitaba algo muy relacionado con la primera parte y que mejor que esto “por nuestro futuro” =w= sin mencionar todo lo que nos espera XD kukukukuku

Recuerden, en este fic hay mucho, MUCHO, M-U-C-H-O yaoi. Así que si no les gusta, por favor no dejen comentarios ofensivos. =w= y también habrá algo de M-preg, así que espero no les moleste. BD habiendo advertido eso, OWO pueden continuar.

BD bien, ya las tuve esperando mucho tiempo, así que para que torturarlas más, comenzamos!!! >w<

primer capitulo: estamos en el XD
siguiente: [link]
© 2010 - 2024 SaiZarDrancher
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
chemi94's avatar
siii!!! jaja al fin la continuacion xD

ya decia yo k a mis vacaciones les faltaba algo xD

vale..a ver...xD ....primero!!!! k lindo Dallyghery *.* jaja en serio...muy linda la parte en la que no queria que hirako tomara esa cosa con ...orugas?...puuaj!! =S...

y segundo! aaaahh no se vale k al final del cap pongas eso de fin! bueno ya suspense y que se yo xD jaja parece que decis...''muahaha yo se como continua esto pero a vos te dejo con la intriga muahahah '' jajaja xD de verdad xD
pero bueno..al fin y al cabo sos la autora xD