Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconsaizardrancher: More from SaiZarDrancher


More from deviantART



Details

Submitted on
December 27, 2012
File Size
3.6 KB
Link
Thumb

Stats

Views
133
Favourites
2 (who?)
Comments
5
Downloads
1

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution 3.0 License.
×
Hace mucho tiempo, en aquella época en que el mundo aprecia oscuro y cruel, aquella época en que creía que nadie me comprendía, que nadie podía saber cómo me sentía….excepto tú, en que nadie lograba hacerme feliz, en que estábamos rodeadas de monstruos crueles y horribles. Yo creía que era como un fantasma, que andaba errante por el mundo, que no podía ser vista ni escuchada por los demás, que…no valía nada, que solo alguien como tu podría ver lo que yo era realmente, ese brillo especial en mí.

Pero no fue hasta un día en que no estuviste a mi lado, que me di cuenta de cuan equivocada estaba. Fue como si hubiera roto la maldición, o como si hubiera quitado un velo de mis ojos. Aquel mundo cambio en un instante, todo, cada uno de los aspectos de ese mundo se transformó, aquellos monstruos no eran tales, tampoco eran ángeles, pero se mostraron amables conmigo, era...como si recién se dieran cuenta de que existía.

Y con tu retorno vinieron preguntas, pues tan solo un instante a tu lado y toda la magia que me habían mostrado desapareció; no comprendí porque, pero nunca olvide ese nuevo mundo que conocí, esas personas que me brindaron sus manos amigas y no paso mucho para que anhelara verlo de nuevo.

Nuestra relación se tornó tensa, poco apoco me daba cuenta de que no quería seguir aislada del mundo, no quería estar sola, no quería seguir viviendo escondida y perdiéndome de todo lo que el mundo podía ofrecer. Y me di cuenta que… lo que hacia la diferencia era tu presencia, tú eras quien les asustaba y les mantenía lejos, era a ti a quien miraban y rehuían…y… y me estabas arrastrando hacia el lodo, me estabas hundiendo en tu miseria y desolación, quería un compañero y harías todo por tenerlo, mas no eran los métodos, humillar, lastimar y perjudicar no era lo que yo quería, había probado algo mejor….y haría todo por conseguirlo.

Así que me arme de valor y me aparte, me quite ese velo de mis ojos y pude ver un mundo mejor, gente nueva, gente amable que tendió su mano hacia mí, que me mostro un afecto puro y sincero…que me dijo que un amigo no debía empujarte hacia abajo, debía ayudarte a subir, brindarte una palabra dulce en los momentos difíciles y hacerte reaccionar cuando estuvieras empecinado en hacer una tontería.

Me di cuenta que…podía ser feliz y que aunque el mundo no parecía hecho a la medida para mí, yo tenía la medida perfecta para el mundo.

Ahora miro hacia atrás y te veo, ya no estás sola, hay otros seres a tu lado y tengo miedo, porque aquellos seres son horrorosos, gritan y gimen, rompiendo todo lo que se les acerca, lastimando y corrompiendo todo lo que pueden alcanzar, lanzan sus garras fuera de la oscuridad, buscando herir a todo aquel que este cerca, revolviéndose con violencia, hiriéndose con sus palabras y sus actos. Siento lastima, y me he acercado varias veces a intentar sacar a alguno de aquellos seres, para que pueda ver el mundo, mas…ustedes lo jalan y lo hunden, cubren sus ojos y le hacen creer que soy un monstruo…espero que algún día puedan salir.

Yo he seguido adelante, he logrado con seguir nuevos compañeros, he logrado recorrer una parte de este mundo y con ello he ganado sabiduría, experiencia. Y aunque a veces te extraño recuerdo que no era amistad, que solo drenabas la magia en mí y entonces miro a mi lado, y sonrió al ver que ahora no estoy sola, que a mi lado hay gente que no solo ve a luz en mí, sino que brillan a mi lado y me hacen feliz.

Te deseo lo mejor, vieja amiga.
solo...salio despues de remover algunos recuerdos. espero algun dia lo lea y entienda por que me aleje n.n
Add a Comment:
 
:icontfa-paulino:
Tfa-paulino Featured By Owner Dec 28, 2012  Hobbyist Artist
Aww tan emocionante,casi se me salen las lagrimas
Reply
:iconsaizardrancher:
SaiZarDrancher Featured By Owner Jan 2, 2013  Student Artisan Crafter
gracias gracias n.n miaaa
Reply
:icontfa-paulino:
Tfa-paulino Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Artist
Hehehe de nada :D
Reply
:iconrufina-tomoyo:
Rufina-Tomoyo Featured By Owner Dec 27, 2012
Es tremendo, muy intenso y emocional. Digamos que me tocó.

Mucho éxito con eso.
Reply
:iconsaizardrancher:
SaiZarDrancher Featured By Owner Jan 2, 2013  Student Artisan Crafter
muchas gracias n.n aprecio el comentario, me alegra que te gustara
Reply
Add a Comment: